Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

5 nov 2012

Buffer, envía automáticamente los tweets en los momentos de mayor exposición

Hace unos días, un amigo me preguntaba si existía alguna herramienta que permita conocer en qué momentos del día los tweets que publicamos en Twitter tendrá mayor visibilidad y exposición, para así lograr más RT y que más personas los lean. Esto es importante si queremos promocionar un evento, un concurso, algún artículo del blog o alguna actividad que nos interese difundir. Y si bien yo le recomendé algunas aplicaciones en ese sentido, hoy les traigo a la “estrella” de este tipo de herramientas, la que puede ser de utilidad para todos los lectores.

Se trata de Buffer, una aplicación que envía tus tweets en el mejor momento del día para obtener la mayor cantidad de interacciones posibles. La aplicación puede descargarse como extensión de Google Chorme, Firefox o Safari, y cuenta también con aplicaciones nativas para iPhone y Android. También nos ofrece un análisis gratuito y detallado de la repercusión de todos los mensajes que enviamos a las redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin). En síntesis, Buffer sirve para publicar mensajes que se enviarían automáticamente en el momento en que pueden obtener mayor exposición. ¿Qué me cuentan? ¿Les parece productivo? Yo creo que sí.

Buffer es gratis hasta las 10 actualizaciones programadas, a partir de esa cantidad podrán adquirir la versión Premium, si le ha parecido útil o interesante para sus trabajos o para la promoción de sus contenidos y eventos.

ARCHIVO DEL BLOG