Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

20 ago 2012

Google y propiedad intelectual

Mientras el fin de semana transcurría sin pena ni gloria en mi caso, jajaja, Google nos tenía deparada otra sorpresa. Así que a estar atentos señores y señoras, damas y caballeros. Y para eso, los invito a seguir leyendo.

La empresa del rey de los buscadores nos informa que a partir de mañana los sitios que violen la propiedad intelectual serán penalizados dentro de los resultados del buscador, es decir que se tendrá en cuenta este factor (entre otros 200) a la hora de posicionar. Yo entiendo que procederá directamente a eliminar esos sitios de los resultados.

Ahora bien, según lo que informa Google se trata de sitios que hayan sido denunciados en los tribunales, y que sean estos últimos quienes notifiquen esta situación a la empresa y también para aquellos casos en que reciban una notificación válida por parte del titular de los derechos violados.

El mismo Google reconoce que el no puede determinar si una página viola o no los derechos de autor, por lo cual necesita que un tribunal lo dictamine. Por último, manifiesta que seguirán trabajando en las herramientas para que los dueños de páginas que crean que las mismas hayan sido borradas erróneamente, puedan pedir una reconsideración al buscador.

ARCHIVO DEL BLOG