Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 ago 2012

Cómo añadir una URL personalizada en Blogger: SEO Friendly permanent links al fin disponibles!

Hace unos días -yo me he enterado hoy gracias a Blogger Tips & Tricks- que Blogger ha lanzado una nueva y muy interesante característica que le acerca a la versatilidad de WordPress. Se trata de URLs personalizadas para mejorar el SEO de tus posts. Así, ahora puedes elegir entre una URL automática o una personalizada en la que puedas cambiar lo que más te interese para conseguir un SEO Friendly permanent link, la URL canónica que realmente te interese . Además, Blogger ha dejado de lado la limitación a 39 caracteres que hasta entonces nos imponía.

Para poder cambiar la URL automática por la URL personalizada simplemente tenemos que estar logueados en nuestro escritorio de Blogger, redactando el contenido de un post y acceder a la barra lateral, donde encontraremos la opción Enlace permanente dentro de la configuración de las entradas, como aparece en la captura de pantalla que adjunto.

ARCHIVO DEL BLOG