Tras probar las mieles de Wordpress en forma de aplicación en iOS, Android y en la beta de Wordpress para Symbian, sin duda esperaba con ganas la versión de Windows Phone 7, precisamente porque intuía que el uso del diseño “panorama” para hacer scroll lateral entre las opciones es casi perfecto en esta ocasión. Además de tener la grata sorpresa del uso de mosaicos en los menús.
Podremos manejar blogs alojados en wordpress, o en servidores propios, y el abanico de opciones es el siguiente: creación, edición y visualización de páginas y entradas nuevas, moderación de comentarios e incluso estadísticas. En la edición, incluso hay un mini editor de textos que permite negritas, cursivas, enlaces y subidas de imágenes (aunque en mi Trophy cada vez que intento subir post con imagen, se sale de la aplicación; no sube el post pero sí la imagen, se ve que faltan depurar pequeños detalles).
Se echa de menos el poder usarlo en modo apaisado, sobre todo por la comodidad de usar un teclado más amplio, que en vertical es menos fucional. Por lo demás, mientras no tengamos un blog con demasiadas florituras, cumple más que sobradamente esta primera versión de Wordpress para Windows Phone 7.