Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

27 dic 2010

10 Extensiones de Google Crome que optimizaran el SEO de tus páginas Web

Hoy quiero compartir con el lector, esta recopilación de 10 útiles extensiones para el navegador Google Crome que mejoraran la eficacia de nuestras actividades SEO, en cualquier sitio Web donde seamos responsables de su funcionamiento. Cada una de las siguientes extensiones te facilitara la solución de innumerables problemáticas propias de las tareas cotidianas a SEO(Search Engine Optimization).

1.- Chrome Flags. Muestra con una bandera del país, donde están localizados los servidores del Website que estas visitando. Esta extensión también proporciona información detallada sobre los servidores del sitio, los propietarios y el trafico Web (Google Trends y Alexa) de la página.

2.- Chrome SEO. Completísimo KIT de herramientas útiles para cumplir nuestra labor en SEO, entre las posibles evaluaciones están: búsqueda de "keyword", numero de páginas indexadas, trafico Web, social bookmark, detalles sobre el dominio como DNS, IP, Whois, geolocalización del servidor, detecta el archivo "robots.txt" y "sitemap.xml".

3.- iPageRank | SEO Tool for Chrome. Muestra el Google PageRank obtenido en motores de búsqueda por página, obtén el Rank de Alexa, muestra las palabras clave más frecuentes así como el rendimiento de estas, el número de páginas indexadas en Google, Yahoo y Bing, links entrantes y salientes, así como otros datos.

4.- META SEO inspector. Este inspector te muestra la información contenida en las etiquetas “meta” de cualquier página Web.

5.- SEO Analysis Tool. Realiza un análisis SEO de cualquier página Web. Entre los resultados que puedes obtener al completar el análisis son: un listado de etiquetas “meta”, evaluación de las etiquetas meta, las páginas que aparecen en los resultados de búsqueda, las direcciones URL contenidas en la página, el contenido de las etiquetas “alt”, y entre otros datos.

6.-
SEO SERP. Comprueba de manera rápida en motores de búsqueda la posición que guarda una palabra clave o "keyword", en una lista de sitios Web establecida anteriormente por el usuario.

7.-
SEO Site Tools. Completísima extensión SEO que cualquier Webmaster debería tener, no solamente te muestra estadísticas de motores de búsqueda (Google PR, Yahoo! y Bing), sino que también te informa de datos relevantes a tu Website en las redes sociales.

8.-
SeoQuake Lite. Revela el Google PageRank y el Alexa rank de cualquier página Web en tu navegador.

9.-
Site Geo IP Locator. Muestra la dirección IP del sitio Web a analizar y además geolocaliza la IP en Google Maps.

10.-
Sitez Traffice Meter. Provee al usuario información sobre el tráfico Web de cualquier sitio, encuentra instantáneamente que tan popular es el sitio visitado, y que tan rápido esta creciendo.

ARCHIVO DEL BLOG