Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

13 dic 2010

Plugins Seo para Wordpress

El llamado Seo es fundamental para el posicionamiento de nuestro blog y que los motores de búsqueda como Google encuentren lo tengan entre sus primeras páginas. En el Seo se engloban muchas aspectos del blog, que van desde las meta etiquetas hasta los tiempos de carga de nuestro sitio. Para hacernos mas fácil la optimización de estos factores, encontramos en la amplia gama de plugins para Wordpress, una selección de Plugins Seo que por sus características y funcionalidades dan a nuestro sitio un Seo óptimo.

  • All in Seo pack y Seo Ultimate: Dos plugins para generar las etiquetas META, optimiza los títulos para los motores de búsqueda, así como editar los distintos elementos como enlaces NoFollow, URL canonical, etc.
  • Gzippy: Este plugin es para que la carga de nuestro sitio sea más rápida, comprimiendo su tamaño a formato zip, ayudando considerablemente a que los motores de búsqueda, les guste nuestro blog.
  • DB Cache Reloaded: El más rápido sistema de cache para WordPress, cachea consultas a la base de datos y es fácil de configurar.
  • Wp Super Caché: Este Plugin también mejora la carga de nuestro sitio, generando copias de nuestras páginas y guardándolas en el caché del servidor, ahorrando tiempo en la respuesta entre visitante y servidor.
  • Google XML Sitemaps: Otro estupendo Plugin Seo, el cual genera los sitemap de nuestro blog, para lograr un óptimo recorrido de los robots.txt utilizados por Google. También nos permite desde nuestro escritorio enviar el sitemap a los principales buscadores ( Google, Yahoo, Bing), para que la indexacion sea más efectiva.

ARCHIVO DEL BLOG