Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

7 dic 2010

Cambio en la política publicitaria de AdWords sobre bebidas alcohólicas

Hemos cambiado nuestra política publicitaria de AdWords sobre bebidas alcohólicas para permitir los anuncios que promocionan la venta de bebidas alcohólicas de alta graduación y licores. Se trata de la ampliación de un cambio de política que llevamos a cabo en diciembre de 2008 que permitía el branding de este tipo de bebidas.

Desde entonces, los anunciantes de bebidas alcohólicas de alta graduación han podido promocionar sitios web con información sobre su marca, sus productos o las bebidas que se podían obtener con sus productos. Ahora también pueden promocionar los sitios web que venden bebidas alcohólicas de alta graduación online, dirigir a los usuarios a minoristas donde se venden sus productos o incorporar promociones de ventas.

Para cumplir la política, el anuncio y el sitio web deben atenerse a una serie de restricciones, incluido, entre otros, el hecho de no orientarse a menores, no dar a entender que el consumo de alcohol proporciona ventajas y no mostrar contenido inapropiado. También están sujetos a restricciones adicionales en los países de orientación. Para obtener toda la información acerca de la política, consulte las directrices sobre el contenido con referencia a bebidas alcohólicas.

Evaluamos de forma continua nuestra políticas publicitarias para garantizar que se siguen aplicando y hemos tomado la decisión de cambiar nuestra política sobre bebidas alcohólicas para ayudar a más anunciantes a usar AdWords para la promoción de sus productos.

Publicado por Dan Friedman, miembro del equipo de Dentro de AdWords

ARCHIVO DEL BLOG