Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 dic. 2010

Las marcas desaprovechan el SEO y el SEM como trampolín para las ventas

Cada vez más consumidores realizan sus compras online. Internet es hoy en día un gran mercado virtual en el que se venden todo tipo de productos y mercancías. Sin embargo, hay empresas que no aprovechan todo el potencial de la red como canal de ventas. Según un estudio de Aquarius Consulting, sólo el 17% de las marcas utiliza activamente herramientas de SEO y SEM en los motores de búsqueda para dar así un impulso a las ventas.

Sólo el 19% de las marcas evaluadas por Aquarius Consulting compra palabras clave en Google para que sus productos figuren en los primeros puestos de los resultados de búsqueda del gigante de internet, informa Acquisa.

Cuando, al realizar una búsqueda, el cliente no accede a la web del fabricante del producto, su disposición a la compra se debilita.

Por otra parte, aunque el 88% de los productos de las marcas consultadas está a la venta en internet, sólo el 16% cuenta con enlaces a buscadores.

Via: marketingdirecto

ARCHIVO DEL BLOG