Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

4 dic 2010

Google introduce medidas para combatir la piratería

El coloso online acaba de anunciar el lanzamiento de un paquete de mejoras en su buscador con el objetivo de reforzar la protección de los derechos de autor en la web.

Google pretende responder con la mayor rapidez posible a las solicitudes relacionadas con la infracción de derechos de autor en todos sus servicios y plataformas para lo que introdujo cuatro cambios que irá implementando en los próximos meses.

Así, la compañía apunta a retirar en 24 horas aquellos contenidos que infrinjan derechos de autor de sus plataformas tras recibir una petición formal.

Para ello Google desarrollará herramientas que mejoren el proceso de presentación de peticiones, de manera que sea más fácil para los titulares de derechos presentar todos los requisitos.

También se introducirán herramientas de contra notificación para aquellos que consideren que el contenido ha sido retirado de manera errónea.

Asimismo, Google evitará que aparezcan términos relacionados con la piratería en su aplicación de autocompletado y tratará de prevenir que dichos términos se desplieguen en la aplicación.

Otra de las medidas será “mejorar” las políticas de inclusión de AdSense en los sitios web.

“Siempre prohibimos el uso de AdSense en páginas que publican contenido que infringe los derechos de autor. A partir de ahora vamos a trabajar sobre los procesos que ya existen y con los propietarios de derechos para identificar y expulsar del programa publicitario a aquellos usuarios que están realizando un uso incorrecto del mismo, informó el buscador.

ARCHIVO DEL BLOG