Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

16 dic 2010

Cómo usar la Búsqueda Avanzada de Twitter



Twitter, la popular plataforma de microblogging a lanzado su nuevo servicio de Búsqueda avanzada
. Esta herramienta es ideal para obtener información de primera mano de los temas que nos interesen, asi sea que estemos planificando un viaje o querramos saber cuál es la opinión de la comunidad sobre un tema determinado.

Al poder utilizar operadores y filtros de coincidencia de palabras, frase exacta, excluir ciertos términos, por ubicación o incluso restringir la búsqueda a un usuario particular, la profundidad y exactitud de los resultados es muy grande.

Esta nueva función abre todo un nuevo abanico de posibilidades, especialmente para personas y empresas dedicadas al e-marketing y social media, ya que permite conocer rápidamente cuál es la opinión de la gente sobre determinados temas y además se puede obtener información exclusiva de lugares, eventos y recomendaciones. Los bloggers también pueden sacarle el jugo a la búsqueda avanzada, para saber cuáles son los hot-topics del momento y orientar la redacción de sus artículos.

¿Qué les parece esta nueva herramienta? Yo creo que va a ser un excelente complemento a la búsqueda en Google, si estoy buscando opiniones sobre un restaurant, voy a preferir conocer lo que otras personas piensan y cuáles fueron sus experiencias.

ARCHIVO DEL BLOG