Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

30 abr. 2010

“Slow Blogging” una nueva moda en la Blogosfera

Nace como respuesta a los blogs que publican decenas de posts al día.

Hace ya años que se viene hablando del “Slow Blogging”, en concreto desde el 2006, pero ha sido el New Yorl Time quien le está dando el espaldarazo definitivo.

En un artículo sobre esta nueva moda explica que se basa en otro fenómeno popular en ciertos sectores más intelectuales, el “slow food” que critica el “fast food” por destruir las tradiciones locales y los hábitos alimentarios más saludables.

De la misma manera que los seguidores del “slow food” apuesta por una comida local, orgánica y saludable, aquellos que apuestan por el “slow blogging” prefieren sitios con menos posts y con mayor peso en temas de opinión y de reflexión. Es decir sitios actualizados sin urgencia.

Critican que aquellos blogs que publican 50 posts por dia han perdido la esencia que dio lugar a la blogosfera y son como los restaurantes fast food. Eso, si, dicen que pueden ser buenos para un consumo ocasional pero nunca como una fuente de reflexión.

Via: noticiasdot

ARCHIVO DEL BLOG