Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 abr. 2010

Cómo ganar más dinero con Infolinks

Como todos sabemos Infolinks es un proveedor de publicidad In-Text que ofrece a los sitios, la posibilidad de beneficiarse con anuncios dentro del contenido, sin ninguna clase de riesgo, conservando la mayor parte de los ingresos provenientes de la publicidad.

Hasta allí todo muy bonito, pero cuando ingresamos a esta plataforma de publicidad nos damos cuenta que paga muy poco por cada click, y el problema es que no tiene muchos anunciantes, si tuviera más ganariamos más, pero este no es el caso.

Entonces que hacer para obtener más ganancias de Infolinks
He estado haciendo experimentos para saber en que tipo de sitios funciona mejor Infolikns y llegué a la conclusión de que los sitios que más generan clicks en Infolinks son los sitios de descargas, sea cual sea el tipo de descargas, pero reciben un promedio de 1 click por cada 20 visitas. Imaginate si tienes 1000 visitas diarias se tendrian 50 clicks.

No es necesario crear un sitio de descargas, si tienes un blog de la temática que sea puedes incluir descargas en tus posts, esto te traerá beneficios.

Otro truco para ganar más con infolinks, es crear mucho contenido, mientras más contenido tenga un artículo más anuncios relevantes tendrá dicho posts, revisa las palabras claves con las que aparecen los links de infolinks y trata de incluirlas en posts nuevos.

Trata de incluir tu blog en la categoría que se ajuste a la temática de dicho blog, este es un problema muchas veces, ya que Infolinks no posee muchas temáticas para escoger, y esto influye mucho en las ganancias, ya que así como en Adsense, hay algunas categorías en las que pagan más que en otras.

Via: cash-rapido

ARCHIVO DEL BLOG