Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

9 abr. 2010

Tecnica secreta SEO

Hoy quiero hablar de una técnica que estoy seguro que puede funcionar. Claro que demanda muchísimo trabajo.

Supongamos que tenemos una web que queremos posicionar. Ya hicimos todo el trabajo onpage. Contenido de calidad, titles y títulos (Se me pego la costumbre de llamar titles a los que se ven en el navegador y títulos a los diferentes encabezados H1, H2 etc.), metatags, etc. Ahora toca lo mas difícil, el trabajo del posicionamiento.

Bien, ahora queda conseguir enlaces. Así que a registrar un dominio para un directorio. Dentro del directorio, también, una pagina en html puro para poner los enlaces recíprocos.

También vamos a intercambiar enlaces, y poner enlaces en sitios propios. A crear unos 10 blogs en servidores gratuitos.

Y hay que trabajar el seo de algunos de esos blogs también. Y del directorio obviamente.

Muchos hablan de conseguir pocos enlaces y cosas así. Eso es pura pavada. He visto directorios en los que Google tarda mas de un mes en pasar. Así que ahí bien podríamos hacer 50 altas en un dia que no pasa nada. Pero eso nos quita tiempo para otros trabajos.

La estrategia que yo haría es mas o menos asi:

1 alta diaria en directorios de los 5 blogs gratuitos que vamos a trabajar, junto con el sitio principal y el directorio. Todos los que soliciten enlace reciproco recibirán su enlace en la pagina interna creada en el directorio. Así no tenemos problemas con al detección de estos.

1 post semanal en cada uno de los blogs gratuitos. Es decir para los blogs gratuitos debemos crear dos posts diarios.

El directorio que creamos solicitara un enlace reciproco hacia el sitio que queremos posicionar.

1 articulo semanal en directorios de artículos.

1 reseña paga semanal. Aunque una vez cada tanto se puede crear cadenas de reseñas que se vean como contenido viral. Esto es muy sencillo, un reseña enlazando nuestro sitio, otra reseña enlazando nuestro sitio y la reseña que se publico anteriormente, y así sucesivamente.

Los 5 blogs gratuitos a los que no les trabajamos el SEO sirven para tirar enlaces a los primeros 5 a los que si trabajamos un poco.Ya sea por intercambios no recíprocos como por enlaces directos.

Los 5 que si trabajamos deberían tener adsense y analitycs (Si son todas cuentas diferentes mejor). Estos 5 nos servirían para hacer intercambios no reciproco para nuestro sitio principal.

Ademas, si conseguimos PR en los sitios que trabajamos mas a adelante podes hacer negocio vendiendo enlaces y cosas similares. Por lo que recuperamos parte del tiempo y dinero invertido.

Eso…

Una campaña suave. Se puede ser mucho mas agresivo, comprando una reseña diaria, y cosas así. Pero eso ya lo hacen bajo su propio riesgo.

Via: ferticidio

ARCHIVO DEL BLOG