Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

29 abr. 2010

Hosting Tienda Virtual Prestashop


Hosting Tienda Virtual Prestashop

Tienes ganas de iniciar un emprendimiento online y no tienes los conocimientos necesario, te traigo una solución muy buena y a un buen precio Tienda Virtual Prestashop.

Hoy les hablo de una empresa que ofrece soluciones basados en software libre, reduciendo así los costos demasiado elevado que serie tener un programa comercial para tener una tienda virtual donde ofrecer tus producto.

"Hosting Tienda Virtual Prestashop" Es la solución para todo aquellos que no tiene un conocimiento elevado en programación Web y quieren tener una tienda online profesional.

Sin dudas es una muy buena opción que incluye también el hosting donde alojar nuestra tienda online, totalmente configurado para evitarnos lo engorroso que puede ser
poner en funcionamiento un sitio desarrollado en PHP-MySQL y se de lo que estoy ablando

PrestaShop se ha cuidado al máximo cada detalle, proporcionando una interfaz atractiva y que hace uso de las más recientes tecnologías Web 2.0. 17 plantillas preinstaladas para que elijas la que más te guste. PrestaShop es una aplicación muy rápida, incluso para aquellos clientes con conexiones lentas.

Crea tu tienda virtual de forma fácil, tendrás todo el soporte necesario en vídeos tutoriales y muchas plantillas de diseño personales para poder armar la tienda online que estas queriendo para complementar tú negocio o empezar uno nuevo online.

ARCHIVO DEL BLOG