Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

21 abr. 2010

10 Plugins de Windows Live Writer para bloguear mejor

Windows Live Writer es uno de los mejores clientes de escritorio para blogs, nos permite compartir fotos y videos en prácticamente todos los servicios de blogs como Wordpress, Blogger, Live Journal, TypePad, etc. Además de eso existen muchos plugins disponibles para enriquecer aún más nuestra experiencia, a continuación te dejo con los más populares:
  1. Flickr4Writer: Permite buscar en los archivos de Flickr sin salir de Live Writer, permitiéndonos insertar la imágenes en el blog y los respectivos créditos al autor de la imagen.
  2. Picasa Image Plugin: Permite acceder a tus imágenes de Picasa y te permite insertar diapositivas de imágenes directamente en Windows Live Writer.
  3. Word Count: Muchos bloggers tienden a llevar un recuento de las palabras que escriben. Windows Live Writer no incluye un contador de palabras por defecto, por ello este plugin resulta muy útil para esta tarea.
  4. Polaroid Picture: Este plugin le añade un bonito efecto polaroid a tus imágenes
  5. Insert Video: Permite insertar videos en tu blog desde cualquier sitio de videos como YouTube.
  6. Clipboard Capture: Permite insertar imágenes desde el portapapeles.
  7. TweetMeme: Esto puede ayudarte a obtener más reweets de tu blog. Se inserta un botón de reweet en la entrada del blog, el mismo que cuenta cuántos tweets recibe tu post.
  8. Amazon Book Linker: Ideal para aquellos que son parte del programa de afiliados de Amazon, este plugin permite enlaces a libros de Amazon en tu post.
  9. Tag Generator: A veces pasa que se nos olvidan incluir las etiquetas en las entradas, con Tag Generator puede resolver este problema. Este plugin crea automáticamente etiquetas basados en el contenido.
  10. All In One SEO Pack Windows Live Writer Bridge ermite insertar títulos SEO y palabras clave a tus entradas
Via: usuariodigital

ARCHIVO DEL BLOG