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10 jun 2013

¿Por qué generar contenido cautivador es imprescindible para el SEO?

Generar Contenido Cautivador Para Toda Estrategia de Marketing Online

Como resultado de las últimas actualizaciones del algoritmo del motor de búsqueda, el contenido cautivador y de alta calidad debe ser un elemento integral de la página web de una empresa y de la estrategia global de marketing online. Un flujo constante de contenido cautivador en tu sitio web muestra a los motores de búsqueda -, así como a los clientes cada vez más inteligentes - que tu empresa está activa y es una fuente de información para la industria.

El gran contenido también puede ayudar a generar enlaces a páginas de su sitio desde otros editores, bloggers y autores. Estos enlaces entrantes resultan en el tráfico de referencia y pueden ayudar a mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Estos son Algunos de los Factores Claves que Google Considera que son Indicadores de Alta Calidad:

Mas Contenido
Imágenes y vídeo
Formato de texto adecuado
Corregir la ortografía y la gramática
Los enlaces salientes a otros sitios de alta calidad
Los enlaces entrantes y participaciones sociales de otras fuentes de alta calidad

Una estrategia de contenido adecuada requiere de una cantidad significativa de tiempo y talento. Sin embargo, como propietarios de un negocio online, puede que no tengan suficiente ancho de banda como para generar periódicamente y supervisar la creación de contenido para su sitio web. Si ese es el caso, ustedes podrían considerar la contratación de un director de contenidos que pueda crear y publicar documentos técnicos, blog posts, o incluso los libros electrónicos para ustedes.

Un lugar para buscar un director de contenidos es la red profesional LinkedIn. Comiencen por preguntar a las personas dentro de su red y empiezen a expandirse desde allí. Por ejemplo, según Salary.com, un salario promedio por un especialista de contenido en el área de Seattle es de $ 62.858. Si esto cae fuera de su rango de precio, pueden contratar a un escritor independiente que se especializa en su campo para ayudar en el desarrollo de contenidos.

Ya sea que ustedes mismos dirigen la creación de contenidos o contratan a alguien, ustedes pueden beneficiarse de las siguientes estrategias de contenido:

Contenido Interno: Los blogs de la empresas son el formato más fácil para la generación de contenidos de alta calidad de forma constante en su sitio web. Mientras que un solo escritor o director de contenidos pueden gestionar un blog, ustedes podrían considerar la asignación a varios empleados, cuyos artículos podría dar a los lectores una visión más amplia de la empresa y la experiencia de su personal.

Muchos de los sistemas de gestión de contenidos permiten la edición y la aprobación del administrador antes de que los mensajes se puedan ver, para asegurar que el contenido es apropiado y que el formato, la ortografía y la gramática son correctas. Es mas, un calendario mensual de contenido puede ayudarlos a ustedes o a un director de contenidos a organizar mensajes alrededor de los eventos de la empresa y campañas de marketing.

También pueden buscar la manera de reutilizar los blogs y otros contenidos en su sitio web. Por ejemplo, pueden ampliar una gran idea de un blog en una serie más larga o en un documento que se pueda descargar desde su sitio web.

Publicación de Contenido Externo: Ustedes y sus empleados no sólo pueden escribir el contenido de su sitio web, sino que también pueden contribuir en blogs invitados a los editores externos. Postear como invitado en blogs y boletines para su industria pueden ser una forma efectiva de establecer su autoridad e influencia. Por supuesto, ustedes o su director de contenidos tendrán que construir relaciones para asegurarse oportunidades de publicación como invitados.

Los Artículos como Invitados de Alta Calidad Son una Bendición para los Buscadores por Varias Razones:

Construyen enlaces entrantes a su sitio web, que son tratados como votos de credibilidad y de autoridad por los motores de búsqueda, lo que aumenta su ranking.

Construyen su Autor Rank, lo que mejora el ranking de todo el contenido que has creado para varias editoriales.

Establecen la conciencia de marca, lo que aumenta la exposición a los medios sociales, mejora su posicionamiento debido a la correlación de las señales sociales con la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Más Allá de la Palabra Escrita: Mientras que el foco principal del SEO es el texto que escriben normalmente, las empresas pueden demostrar su calidad de sitio web con podcasts, blogs de vídeos y otros contenidos visuales. También pueden atraer tráfico con videos cortos en Vine, presentaciones de diapositivas personalizadas en SlideShare o en Pinterest. Este enfoque multimedia para la comercialización de contenidos mejora el posicionamiento en los buscadores de manera similar a la publicación de resultados.

Publicar vídeos y otros tipos de medios de comunicación, tales como diapositivas de PowerPoint, también puede hacer que su contenido quede clasificado en motores de búsqueda que no sean Google – como YouTube para los vídeos y SlideShare para las dispositivas de PowerPoint. Este alcance más amplio puede conducir a una mayor exposición de la marca y el conocimiento, la construcción de los canales de medios sociales y contribuir señales sociales positivas. Por otra parte, el aumento de la exposición puede atraer más enlaces entrantes de otros autores y editores, ya que hacen referencia a su trabajo.

Con los nuevos medios sociales y plataformas editoriales apareciendo regularmente, las empresas pueden mantener su relevancia, centrándose en la creación de contenido de alta calidad y atractivo a través de múltiples plataformas. Eso puede conducir al desarrollo de marca y conocimiento, junto con el aumento del tráfico del sitio web, clientes potenciales y ventas.

Espero que les haya sido útil.

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