Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 jun 2013

Junio: un buen mes para cumplir tus metas

Es muy común empezar un año nuevo, y proponerse un montón de metas, de objetivos a cumplir, los que por lo general no logramos concretar. Pero creo que cualquier momento del año es bueno para empezar. Por ejemplo, ¿por qué no comenzar ahora? ¿Por qué no definir que necesitamos alcanzar, lograr o cambiar en nuestras vidas? Mañana es lunes, un excelente día para empezar a luchar por nuestros ideales, por nuestros sueños, por el proyecto de vida que queremos para nosotros.

Desde hace un tiempo, arrastro ciertas cuestiones que no logro cerrar o superar. ¿Por qué no volver a empezar mañana? ¿Por qué vivir con la angustia de que nunca alcazamos lo que realmente nos importa? ¿Por qué no idear un plan para llevar adelante lo que queremos conquistar? Debemos definir nuestros objetivos, analizar cómo los cumpliremos lo más detalladamente posible, y empezar a movernos en una sola dirección, la de nuestras metas. Y mañana es un gran día para llevarlos a cabo. ¿No les parece? ¿Qué estamos esperando para hacerlo?

Algunos tips para concretar nuestras metas:

Dejar de perder el tiempo en cosas improductivas. Eliminar todo aquello que nos desenfoca o aleja del objetivo. Yo por ejemplo pierdo mucho tiempo en las redes sociales, es algo que debo eliminar o controlar.

Dejar de boicotearnos. Tener más fe y confianza en nosotros mismos, y en nuestras habilidades. Querernos más.

Cuidarse, tanto en el aspecto intelectual como el físico. Leer, aprender, estudiar, hacer ejercicio, cuidarse con las comidas, etc. Hacer todo aquello que nos permita crecer intelectualmente y ser más saludables. Cumplir pequeñas rutinas de ejercicio, etc.

Enfocarnos, visualizarnos victoriosos. Pedir ayuda a las personas que nos quieren, familiares, amigos, gente de confianza, para que nos alienten a seguir adelante.

Alejarse de la gente tóxica. Estas personas no aportan nada positivo a nuestra vida.

Tener un mentor o maestro o inspirarnos en personas que han logrado sus metas. Analizar cómo pudieron llevarlo a cabo, etc.

ARCHIVO DEL BLOG