Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

2 jun 2013

El Top 5 de Errores de SEO mas Recientes Según Matt Cutts



Una persona que entiende el SEO mejor que nadie es Matt Cutts, jefe del equipo Webspam de Google. Cutts es el que habla con el público acerca de los diferentes aspectos del SEO. Cada vez que hay un cambio realizado en el mundo Google, Cutts es el encargado de dar cuenta de ello y tratar de ayudar a que los webmasters se adapten. Mediante la creación de videos cortos, los webmasters pueden observar a las mentes detrás del motor de búsqueda que están tratando de impresionar.

Hace apenas unas semanas, Cutts creo un vídeo donde muestra los 5 errores de SEO mas comunes que cometen los webmaster. Los cinco errores que discute incluyen:

Su Sitio Web no es Rastreable. Este es el error más grande que él ve. Es importante hacer clic en torno a tu sitio web y asegurate de que vos podes encontrar fácilmente las páginas de tu sitio web y no hay nada oculto. Si tu sitio web no es rastreable, eso significa que el robot de Google no será capaz de indexar fácilmente las páginas.

Las Palabras Correctas no está Incluidas en la Página. Vos tenes que asegurarte de que las palabras de la página son las palabras que la gente va a buscar realmente. Ejemplos: Si tenes un restaurante, pone el menú en la página, si tenes un sitio que se centra en preguntas y respuestas, pone un par de preguntas en la página con el objetivo de que la gente pueda verse interesada.

No Pensar en Tener Contenido Atractivo y en el Marketing. Matt Cutts explica que las personas están demasiado preocupados acerca de la construcción de vínculos. La clave es darle a los usuarios una razón para que quieran leer su contenido y, a continuación, centrarse en otras vías de marketing como el acercamiento de la comunidad, pagando por marketing, espacios publicitarios, etc.

Olvidando el Título y la Descripción de sus Páginas Importantes. Asegurate de que estás prestando atención a cosas como tu página de inicio. Tu descripción es también lo que se muestra en el fragmento, por eso tiene que ser algo atractivo. El problema aquí es que la gente no quiere hacer esto en cada página, y eso está bien, sin embargo, es importante en las páginas de alto tráfico.

No Utilizar Recursos Para Webmasters. Hay un montón de recursos gratuitos para aprender SEO, como foros Webmaster, blogs y videos de muchos webmasters, así como seminarios y conferencias en las que pueden invertir para llevar el SEO al siguiente nivel.

ARCHIVO DEL BLOG