Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

9 feb 2013

Primera regla SEO. El buen contenido.

Seguramente habrás oído el mantra “el contenido es el rey”, y en más de un sitio he leído que eso es tontería. Y se habla de SEO, de montones de reglas y artimañas, pero lo cierto es que es así de simple, la primera regla del SEO es el buen contenido. Podemos agregar tantas coletillas como queramos,  contenido original, contenido exclusivo, contenido único hasta recopilación de buenos contenidos.

Cierto,  que alguno (¿friki?) ha hecho  experimentos y colocan sus H1 y sus etiquetas para el título, y mayúsculas y cursivas y subrayados, pero sin buen contenido, aún incluso estando en el número uno en Google no lograrás permanencia en el sitio ni que navegen por tu sitio. No lograrás un retorno de los lectores. Un sitio con mal contenido y super-optimizado posiblemente esté en el número uno pero; engañará sólo una vez. En la próxima busqueda comenzaremos  mirando el numero dos de la lista.

Sin buen contenido no hay nada que optimizar. Primero contenido bueno y ya estarás haciendo SEO.

ARCHIVO DEL BLOG