Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

23 feb. 2013

Flujo de tráfico y Adsense

Antes mi flujo de tráfico era my sencillo. Se llamaba Google. No hacía falta más. Cuando algo funciona, no se toca. Ahora mi sistema es distinto porque Google no me ama como antes y tuve que hacer cambios.

Ahora cuando Google envía tráfico capto los usuarios que puedo con un popup en capa animando a los visitantes a seguirnos en Facebook (y/o Twitter) (Como siempre hacían los bloggers para sus listas, pero en vez de una lista, Facebook). Entonces cada día aumenta el número de personas que nos siguen en Facebook y Twitter.

Después tenemos numerosos feeds que salen de nuestra página y aparecen en nuestro Facebook y Twitter. Cada vez que se publica un artículo pasa por el feed y lo ven los seguidores de Facebook y Twitter. También hay varias acciones que efectúan nuestros usuarios en la página que se muestra en Facebook y/o Twitter. Puede ser un nuevo comentario en el foro, respuesta a un artículo, una nueva alta, etc.

Cada vez que se publica cualquier cosa de forma automática en nuestros feeds, trae gente a nuestra página para pinchar en nuestros anuncios de AdSense.

Los seguidores aumentan continuamente, hay cada vez más para ver nuestras publicaciones.  De esta forma sacamos más provecho del tráfico de Google y cada día dependemos menos de él.

Por:  Javier Buckenmeyer

ARCHIVO DEL BLOG