Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

3 ene 2013

Nuevo mapa mundial de las redes sociales

Acaba de publicarse una nueva edición del mapa mundial de las redes sociales, que muestra cómo el dominio de Facebook es todavía mayor que el de hace unos meses.

Facebook extiende su dominio en Asia, donde ya tiene 278 millones de usuarios, según reconoce la propia red social en Facebook Ads. Esto significa que ya tiene más usuarios en Asia que en Europa -hasta ahora, el principal continente para la red de Mark Zuckerberg- donde tiene 251 millones de usuarios.

En Norteamérica posee 243 millones de usuarios, en Sudamérica, 142 millones, en África, 52 millones, y en Oceanía, sólo 15 millones. Durante este año, Facebook se ha convertido en la red social predominante en cuatro nuevos países: Armenia, Kyrgyzstan, Letonia y Vietnam.

Según el mapa, elaborado por el blogger italiano Victor Cosenza, especializado en redes sociales, son sólo ya cinco las redes sociales que dominan en, al menos, un país: Facebook, QZone, V Kontakte, Odnoklassniki y Cloob.

En los territorios rusos, V Kontakte ya supera a Odnoklassniki y tiene 190 millones de usuarios. Qzone, por su parte, domina en Asia con 552 millones de usuarios. En Irán, Cloob lidera, dado que el acceso a Facebook es difícil por la censura estatal.

ARCHIVO DEL BLOG