Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

29 ene 2013

12 razones por las que no volvería a seguirte en Twitter


Me gusta mucho el blog Words done Write, especialmente sus artículos sobre Twitter, aunque creo que la autora es muy estricta (o rígida si se quiere) cuando analiza la forma en que las personas usan ese medio.
Está en contra de muchas prácticas, que personalmente tolero. Así que -a continuación- comparto una adaptación y versión personal del post 12 reasons I won´t follow you back on Twitter, en el cual Amber Avines expone las 12 razones por las que no seguiría de nuevo a una persona en Twitter:
  1. La persona no hace menciones. Es puro monólogo. No le interesa vincularse con nadie.
  2. Sólo publica sobre temas que no tienen nada en común conmigo o que no me interesan en lo más mínimo. En mi caso, podría ser que alguien sólo escriba sobre deportes o famosos.
  3. Sigue a un número mucho mayor de personas, esperando que le devuelvan el followback. No tiene ningún interés en conectarse conmigo.
  4. Publica mensajes de spam.
  5. Me siguió en el pasado para aumentar los números de su cuenta, y cuando lo volví a seguir, me hizo unfollow. (¡Esta gente debe morir! Jajajaja).
  6. Lo único que le interesa es vender (y a mi no me interesa lo que vende).
  7. No para de twittear, es decir de saturar el timeline. No deja respirar a sus followers. Parece que fuera el dueño de Twitter, jajaja.
  8. Sus tweets son excesivamente frívolos y de ningún valor (ejemplos: “Acabo de comer un huevo” o “Tengo que caminar tres pasos para llegar a la cochera”).
  9. Se trata de un cantante desconocido que está tratando de aumentar su número de seguidores, pero no tengo ningún interés en esa clase de música.
  10. La única preocupación de la persona consiste en incrementar el número de sus followers, pero no aporta ningún valor a mi timeline ni twittea nada sobre quién es o qué hace.
  11. Sus mensajes son fundamentalmente sobre religión, política o lo maravilloso que es su hijo. El exceso cansa, y pudre. #sepanlo jajajaja
  12. Sus mensajes están llenos de groserías y malas palabras.

ARCHIVO DEL BLOG