Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

29 ene. 2013

AdSense Cookies

Debo reconocer que cuando Google empezó a usar sus cookies para ver qué tipo de cosas miraban los internautas y mostrar anuncios relacionado con eso, pues yo no era muy fan. No me hacía gracia ver anuncios totalmente sin ninguna relevancia aparecer en mis páginas Web. Se veía claramente que los anuncios no tenían nada que ver tu página y podían salir cualquier tipo de ‘contenidos’ en tu Web.

Ahora mucho tiempo ha pasado y he cambiado de idea sobre este tema. Lo que ocurre es que libera totalmente (o parcialmente) la necesidad del Webmaster de escoger un tema competitivo para tener anuncios bien pagados. Ahora puedes hablar de flores, pájaros, arboles, o cualquier tema que antes no te proporcionaba ningún lucro y tener posibilidades tener clics bien pagados.

En 2 de mis sitios que antes tenían CPCs terribles ahora tienen CPCs incluso buenos, incluso por encima de otras páginas mucho en nichos mucho más competitivos. Es sorprendente, toda una buena noticia para el amante de cualquier hobby que antes daba por muerto la posibilidad de monetizarlo.

Por: Javier Buckenmeyer

ARCHIVO DEL BLOG