Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

24 jun 2011

TunkRank, para medir la influencia en Twitter


Así como hace unos días atrás te hablábamos sobre un Botiquín de primeros auxilios para cualquier Community Manager o persona interesada en las redes sociales (con herramientas específicas para este rubro), hoy te contamos sobre una aplicación web, que puede serte útil, si tu trabajo se relaciona con la Social Media.

Su nombre es TunkRank, y sirve para medir la influencia de cualquier usuario en Twitter, la cual se valora con un puntaje que va del 0 al 100. Este cálculo se basa en un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad de personas que seguimos, así como la cantidad de followers que tenemos.

También podemos visualizar un top con los usuarios que mayor relevancia poseen en Twitter. Como vemos, otra herramienta más que además de aumentar o no el ego, puede servir para determinar qué tal estamos haciendo nuestro trabajo, si estamos a cargo de las cuentas de empresas o organismos políticos.

ARCHIVO DEL BLOG