Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

16 jun 2011

El SEO para móviles es crucial para su negocio

Este año está resultando ser emocionante con la explosión de la industria móvil, estamos asistiendo a un cambio en la forma de uso y conexión a Internet. No recuerdo la última vez que encendí mi portátil para la búsqueda de Google o Facebook, el iPhone es más accesible con el encendido instantáneo y práctico. Así es el caso de los androids, Blackberrys y teléfonos de Window.

Como los usuarios deciden dedicar más tiempo a su móvil, incorporar prácticas de SEO en su estrategia de marketing se convierte en algo totalmente crucial para su negocio con visión de futuro.

Tener un sitio web que permite un acceso rápido a su contenido, la incorporación de técnicas de SEO para móviles, le puede asegurar que su sitio móvil será fácil de detectar por los motores de búsqueda y podrá ser fácilmente encontrad por sus clientes.

Noticias de Google y algo más

CEO de Google dijo recientemente en su discurso anual en el Internet Advertising Bureau , que es la principal reunión de liderazgo web, que la búsqueda móvil está creciendo mucho más rápido que la búsqueda de escritorio. "Nos fijamos en los gráficos internos y está sucediendo mucho más rápido que todas nuestras predicciones".

Más del 60% de las búsquedas, son de de los consumidores de dispositivos móviles antes de realizar una compra, y otro 49% de los usuarios de telefonía móvil han participado en la compra de móviles en los últimos seis meses.

Un reciente estudio afirma que:

* El 75% dijo que la búsqueda móvil hace la vida sea más fácil
* El 63% dijo que el acceso a la búsqueda móvil ha cambiado la forma de recopilar información
* El 32% dijo que el uso de la búsqueda móvil incluye a más motores de búsqueda en sus equipos

Las empresas deben centrarse en el uso de SEO para móviles como una parte importante de sus campañas de marketing global y tener en cuenta esto puede generar tráfico considerable y aumentar los ingresos.

ARCHIVO DEL BLOG