Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

13 jun. 2011

Plugin de Flickr ideal para WordPress

Normalmente cuando necesitas una cosa, es cuando la empiezas a buscar. Pues eso es lo que me pasó a mi, cansado de ir copiando el código en html de Flickr, para poner mis fotografías en cada entrada, encontré el plugin perfecto para no tener que hacer todo ese trabajo cada vez que hago un post con fotografías.

El plugin de Flickr se llama “WP-Flickr“, el cual te permite, al mismo tiempo que vas haciendo tu post ir insertando tus fotografías. Es un plugin muy sencillo de utilizar, solo tienes que autorizarlo en tu pagina de Flickr. ¿Cómo?, es muy sencillo.

Una vez instalado en nuestro WordPress, nos dirigimos al apartado de ajustes, hacemos click sobre “WP-Flickr” y una vez dentro, solo tendremos que darle a autorizar con Flickr.

Ahora que tenemos el plugin autorizado y funcionando solo nos queda, darle a salvar los cambios y podremos disfrutar de este plugin cada vez que escribamos un post.

ARCHIVO DEL BLOG