Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

1 jun 2011

Administra varios blogs WordPress en un mismo sitio

WordPress se caracteriza por su facilidad de uso, enorme comunidad y facilidad para su modificación en cuanto a themes se refiere.

Es común en las empresas de diseño y desarrollo web que en sus servidores corran varios Blogs o Webs administradas por este fabuloso CMS.

Tener que administrar varios blogs genera algunos problemas e incomodidades como por ejemplo tener que abrir varias pestañas del navegador para cada blog o bien si tenemos que publicar un artículo en todos los blogs, es bastante incómodo ir uno por uno, pero para eso existen herramientas online que siempre nos facilitan las tareas.

ManageWp es una herramienta online para unir todos nuestros sitios bajo WordPress en un mismo panel de administración o Dashboard similar al que trae por defecto WordPress. Lo único que tenemos que hacer es instalar y activar el plugin ManageWp Wordker, que nos permitirá el acceso desde ManageWp.

Gracias a ManageWp y ManageWp Wordker podremos:

* Actualizar WordPress y plugins en varios blogs a la vez
* Administrar todos los blogs WordPress desde un mismo sitio
* Publicar un artículo en todos los sitios WordPress que administremos a la vez
* Subir una plantilla WordPress a todos los sitios WordPress que administremos a la vez
* Backups automáticos de todos los sitios WordPress que administres
* Clonar un sitio web sobre otro
* etc …

Son muchas las ventajas que ofrece esta herramienta y plugin para manejar varios Blogs/webs en WordPress, asi que si tenéis la responsabilidad de manejar varios blogs, esta puede ser una solución interesante.

ARCHIVO DEL BLOG