Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

7 sept. 2010

Seo y google adwords

Seo y google adwords, una ecuación que óptimamente manejada nos permitirá acceder a mayor flujo de tráfico hacia nuestro sitio web.

Tanto el Seo como las campañas publicitarias de pago por clic -léase google adwords- (y las de la publicidad en los medios tradicionales) son una inversión de cara al posicionamiento web y a la recordación de su marca. ¿Cuál de las dos es más costosa? Relativamente lo es google adwords por cuanto ustéd diseña su campaña publicitaria, escoge su target o mercado objetivo, estipula el presupuesto disponible para dicha campaña pay per click y efectivamente recibirá un flujo importante de visitas gracias a google adwords o sea, los anuncios pagos en google, esos resultados resaltados que aparecen en la parte superior y a la derecha del listado de una búsqueda en google. Lo malo es que es efímero pues al concluir la campaña, caen de nuevo las visitas.

No así cuando se imprementa una estrategia seo a mediano y a largo plazo pues se revisan los contenidos, los títulos, las palabras clave, la manera de escribir los textos, se re-instruye a quienes escriben para que cumplan parámetros de posicionamiento web en sus escritos, nos afiliamos a directorios, ganamos enlaces por textos de anclaje específico…en fin se hace un trabajo duradero que hará no solo que aparezcamos en un buen posicionamiento orgánico web, natural: en las primeras posiciones de las búsquedas. Salvo los ajustes del algoritmo de google que puede hacernos subir o bajar algunas posiciones, el trabajo Seo es muy exigente al comienzo y luego se limita a supervisar y a ajustar pequeños detalles, así como a diseñar estrategias de crecimiento.

Lo que si es claro, es que una buena y recurrente práctica Seo (optimización para buscadores), aunado a una excelente campaña de google adwords dá resultados sorprendentes, superando en casi el 20% los logros de tan solo una estrategia de posicionamiento web sin más ayudas.

Via: pcweb

ARCHIVO DEL BLOG