Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

4 sept. 2010

5 Errores comunes SEO en un blog

Normalmente los bloggers cometemos los mismo errores una y otra vez pensando que estamos haciendo un buen post, hasta que conocemos los errores que estamos cometiendo.

No importa si escribimos el mejor post de la historia si no contamos con la ayuda del SEO para que muchas personas puedan encontrarlo desde los motores de búsqueda. Es por eso que aquí les mencionare 5 errores SEO que cometemos y que ayudan mucho.

URLs Amigables: Esto es muy importante, ya que si los editamos a una forma mas amigable, facilitaremos la indexación de nuestros artículos a los motores de búsqueda. El punto de esto, es evitar que aparezcan algunos signos (&, =, ?, !, ¡, etc.) y usar palabras clave en el titulo del post.

Anchor Text sin palabra clave: Esto también es muy importante, si intercambiamos links con otro sitio o cualquier link que pongamos en nuestro blog tiene que tener alguna palabra clave como “diseño”, en lugar de simplemente poner “clic aquí”.

Falta de enlaces internos y externos: Si equilibramos de manera correcta los enlaces internos y externos, esto nos ayudara a aportar valor añadido al usuario al mismo tiempo que incrementamos el SEO. Claro esta que entre mejores sean los sitios con los que hacemos intercambio, obtendremos mejores resultados.

Sin negritas: Poner negritas en las palabras importantes de un texto es muy importante, ya que esto ayuda tanto a los lectores como a los motores de búsqueda de que tema trata el post.

Párrafos muy largos: Esto en si no es un error SEO, pero es muy recomendable no tener párrafos muy largos, ya que si esto es así, puede que la lectura del articulo se le haga muy cansada al lector y este se vaya, y así no servirá de nada todo el SEO que tengamos.

Via: vidapixel

ARCHIVO DEL BLOG