Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

10 sept. 2010

SEO con Google Instant

Muchos se están preguntando si el SEO va a morir, no, no va a morir, sino que se va a adaptar a los cambios propuestos a la fuerza por Google.

Yo me pregunto: ¿Qué pasa si tenemos un sitio sobre juegos y comenzamos a buscar en Google Instant las palabras que más tráfico aportan a nuestro dominio, y vamos anotando los resultados sugeridos por Google y luego generamos contenido en base a esas palabras sugeridas por el buscador?

Lógicamente que esas palabras irán variando, conforme las búsquedas de otros usuarios que Google tome como base para ofrecernos esos resultados sugeridos. Esto es algo que no se puede evitar.

Pero para obtener cierta ventaja, debemos conocer cuáles son las búsquedas que nos sugiere Google cuando realizamos una búsqueda determinada. Lógicamente que conocer todas las probabilidades resulta imposible, pero si generamos páginas individuales para las búsquedas sugeridas, quizás podamos hacer algo al respecto.

En cierta forma, se trata de seguir trabajando con las palabras claves, nada más que ahora adaptando el contenido a los términos sugeridos que Google nos ofrece en tiempo real. ¿No les parece?

¿Qué otras formas se les ocurren para poder hacerle frente a los cambios que se vienen con Google Instant? ¿Creen que es la muerte definitiva del SEO?.

Nota aclaratoria: Desde ya aclaro, que esta es una pequeña reflexión escrita en unos pocos minutos. Cuando tengamos más claro el panorama sobre Google Instant, les brindare mejor información y más detalles.

Via: laflecha

ARCHIVO DEL BLOG