Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

22 ene. 2010

¡Solo quiero ganar un poco con AdSense!

He oído mucha gente decir esto, solo quieren ganar un poco, que no consiguen ganar nada con AdSense.

No es tan difícil, realmente no lo es. No estoy diciendo que es fácil ganar mucho con AdSense, no, no es fácil.

Hay un formula muy simple para ganar algo con AdSense.

Busca un tema que parece pagar una media de 10 céntimos por clic o más, sí es más mejor pero con 10 céntimos es suficiente. Puedes usar la herramienta de Google que he mencionado antes para hacerte una idea. Que sea un tema bastante amplio pero algo concreto y que se busca bastante. Pilla cualquier cosa que aporta anuncios que pagan decentemente y haz tu versión de Wikipedia para ese tema.

Desarrolla todos los temas. Pon mínimo 1000 artículos (originales, o sea, toca escribir) sobre este tema que la gente busca.Pon los anuncios en medio donde todo mundo ya sabe. Consigue 2-3 enlaces por semana hacia la página (directorios gratuitos, directorios de artículos, intercambios). Trabaja así durante 8 meses sin parar.

Es muy simple, donde falla la mayoría es que no tienen la paciencia para desarrollar el contenido y trabajar durante la ‘caída al sandbox’ que ocurre muchas veces (aunque pasa menos cuando se actualiza constantemente). Por eso se recomienda siempre tratar algo que te apasiona.

por Javier Buckenmeyer

ARCHIVO DEL BLOG