Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 ene 2010

Keyrow, una herramienta Seo para obtener las palabras clave de un sitio

Keyrow es una herramienta muy simple, que sirve para extraer algunas palabras clave de un sitio determinado. Aunque sólo sirve para esta tarea, arroja muchos resultados, y hace un buen trabajo analizando el contenido de una página. Por lo regular se muestran los primeros 100 resultados (las primeras 100 keywords encontradas), sin embargo la verdadera utilidad de Keyrow viene cuando se ordena la información, ya que muestra información muy útil.

En una tabla con 5 columnas, se muestra en primer lugar la palabra clave encontrada. Inmediatamente después viene la posición en las páginas de resultados (basadas en Google.com, la versión de Estados Unidos). La tercer columna (PC) incluye el cambio de posición en las SERPs para esa palabra clave. A la derecha se puede ver el número de resultados aproximados al hacer una búsqueda con la keyword y finalmente se muestra la fecha en la que se analizó por última vez el sitio. Es muy buena información, y bien organizada.

Además, si se da clic sobre una palabra clave, se puede ver el ranking de los sitios que compiten, lo cual puede ser excelente para determinar qué tanto éxito se puede tener al tratar de posicionar una palabra. A pesar de lo simple de esta herramienta, resulta muy útil y práctica, ya que aunque la información se puede obtener manualmente, tomaría mucho más tiempo.

Via: incubaweb

ARCHIVO DEL BLOG