Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

28 ene 2010

Porque aprender SEO

SEO en ingles (Search Engine Optimization), y traducido al castellano (optimización para motores de búsqueda). Hay muchas cosas de que hablar en este tema sobre SEO pero trataremos de hacerlo poco a poco.

Veamos algunas razones porque tenemos que saber algo de SEO .

Cada sitio web tiene que aplicar una buena estrategia de posicionamiento Web en Google o contratar los servicios de un profesional en posicionamiento Web para su éxito en Internet.

Realmente este puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu empresa o tu blog personal, no importa si eres autónomo y quieres ofrecer tus servicios de albañilería en Madrid o en Valencia, si tienes un sitio Web donde vendes tus servicios como profesional o simplemente te gusta los blogs y quieres tener uno para que la gente te lea y compartir con ellos todas tus locuras o tus trabajo, con los amigos, los colegas de la universidad,familiares y la lista puede seguir.

En definitiva si tienes un sitio web es muy importante saber algo de posicionamiento aun que no sabes bastante para posicionarse por palabras claves como “hotel” “viajes” y otras mas que son muy competitivas y hay empresas que invierte un dineral para conseguir buenas posiciones.

Pero por lo menos si contratas los servicios de un profesional para su posicionamiento en Google hay que saber que es lo que pagas, para que, cual son los resultados, etc… otra ves las razones puede seguir y son bastantes.

Via: prelink

ARCHIVO DEL BLOG