Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

14 ene 2010

La importancia de una buena eleccion de un tema para wordpress

Hace unos días hice una prueba con este blog .. cambie de tema (theme) de wordpress, el que tenía está optimizado para google y busque un tema que fuera bonito, y usable .. pero no optimizado para posicionamiento google – SEO.

Como os muestro en las estadisticas de este blog … esos días supuso un descenso brutal de los accesos al blog. La mayoría de accesos a este blog, son por busquedas en google y esto fue lo que pasó.

Creo que queda demostrado, instalar un CMS como wordpress puede ser sencillo, y que tener un blog en internet es facil y barato (Wordpress es gratuito), pero para quien quiera tener un blog que no sea personal, es decir, con un fin económico, tiene que dejarse asesorar por buenos consultores web.

Como me dijo un buen amigo cuando le insinue que ser administrador de servidores windows era sencillo ya que todo eran ventanas .. y el me dijo que lo importante es saber que ventanas tocar jejeje

Una vez más .. vemos que la usabilidad y el diseño web deben de ir muy unidas. Si eres diseñador .. empapaté en usabilidad que hará mejorar los resultados de tus clientes.

Via: blogdavidrodriguez

ARCHIVO DEL BLOG