Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

12 ene 2010

Descargar gratis libro de SEO

En la actualidad, cada vez encontramos más personas interesadas en el SEO, incluso pidiendo que les recomendemos bibliografía especializada.

Es por eso que quiero compartir con ustedes una opción que nos dan en bubok.com, al permitirnos descargar gratuitamente el PDF del Libro SEO Posicionamiento en Buscadores de Miguel López Gómez.

A continuación, transcribo una descripción de este libro para que se hagan una idea del mismo: “Una guía/manual donde se explica, de manera práctica, las acciones a seguir para realizar un trabajo de posicionamiento en buscadores sobre un sitio web. Explicaciones teóricas, ejemplos, ejercicios, direcciones de interés, instrucciones y trucos del trabajo SEO, fruto de la experiencia de profesionales con años en el sector”.

Lógicamente que el libro también se puede comprar, cosa que yo hice el año pasado. El manual es muy didáctico y muy fácil de seguir, especialmente para quienes recién se inician en el mundo del posicionamiento web.

Yo lo recomiendo para leer en estas vacaciones (para quienes las tengan) o en sus momentos libres. Es una buena alternativa (nada pesada y muy ligera) para comenzar a adentrarnos en el mundo del SEO.

ARCHIVO DEL BLOG