Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

26 ene. 2010

Cómo hacer crecer mi blog

¿Preocupado por su blog? ¿Las visitas no suben? ¿Nadie deja comentarios? ¿Cree que su sitio es uno más del montón?.

Lo peor ante cualquier situación adversa es la desesperación y dejar que las tensiones nos dominen. Por eso, tranquilícese y salga a dar una vuelta. En definitiva, haga cualquier cosa para distraerse unos momentos y luego concéntrese en el problema.

Cuando esté más calmado, vuelva y siga leyendo, que aquí le damos parte de la solución. Para que nuestro blog crezca, necesitamos esforzarnos, pero también aplicar nuevas ideas. Por lo cual, vamos a probar con el siguiente ejercicio que he denominadoCambiar el enfoque.

“Cambiar el enfoque” implica agregar nuevas temáticas, plantear los temas desde otras perspectivas (a través de preguntas, de polémicas, de historias personales, etc.), aportar contenido diferente al habitual (entrevistas, posts de bloggers invitados, etc.).

Si antes escribía posts breves e informativos, pruebe ahora con textos más largos, en donde desarrolle conceptos o explique cómo hacer las cosas. Si es muy técnico o solemne para escribir, adopte un tono más coloquial o anímese al humor. ¡No tenga miedo al cambio!

Cambiar es avanzar, es no quedarse con lo mismo de todos los días y en definitiva parte de nuestro progreso como bloggers necesita de cambios para alcanzar nuestros objetivos.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG