Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

17 sept 2009

Wordpress 2.9 contará con un editor de imagenes

En muchos casos, cuando trabajamos con Wordpress la cosa va así: se escribe, se busca una imagen, se corta/redimenisona/adapta/altera/loquehagafalta con un editor de imagenes, se guarda como nueva y se sube al post. Con lo completo que es dicha herramienta de blogging -por no decir la herramienta- es sorprendente que Wordpress no incluya un editor de imagenes… de momento.

Y es que a partir de una encuesta de los desarrolladores a los usuarios, finalmente se está trabajando en un editor de imagenes que se incluirá en la versión de Wordpress 2.9. Evidentemente no esperamos nada a la altura de Photoshop o similares, pero sí con las funciones más habituales en nuestros menesteres bloggeriles, tales como recorte, volteo, redimensión y similares; pues en todas estas funciones están ya haciendo pruebas.

Por lo visto el editor no requerirá de pluggins externos y muy probablemente será toda una ayuda tanto para los ya iniciados, como para los que empiecen con Wordpress.

Via: diariothc

ARCHIVO DEL BLOG