Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

30 sept. 2009

Pluggins SEO para Wordpress

Con más de cien millones de blogs que existen, ¿cómo hacer que los lectores descubran el tuyo? ¿Cómo dominar el Search Engine (SEO, ingeniería de búsqueda), arte y una ciencia en buscadores para atraer el tráfico hacia tu página. Puedes tener la bitácora más especial de la blogsfera, pero si no tienes buen SEO, entonces las probabilidades son que usted no tendrá muchos lectores. Pero si perteneces a la comunidad de WordPress hay una serie de plugins que mashable dice que te pueden ayudar con SEO o el imán de visitas.

All in One SEO Pack (todo en uno paquete SEO). Uno de los plugins más populares para WordPress, este plugin te ayuda a elegir el mejor título del post y las palabras clave.

Automatic SEO Links. Te permite seleccionar una palabra o frase de enlace automático, tanto interno como externo; como un sistema de anclaje de texto, elige si debe ser “nofollow” o no, y mucho más.

Google XML Sitemaps. Una herramienta esencial en el arsenal de cualquier blogger de herramientas de SEO. Aunque sólo se menciona el nombre de “Google”, este plugin crea un mapa del sitio en XML que puede ser leído por Ask, MSN y Yahoo también.

HeadSpace2. Este plugin te permite instalar todo tipo de meta-datos, agregar JavaScript y CSS a las páginas, y sugiere etiquetas para tus mensajes.

Meta Robots WordPress plugin. Una solución fácil para añadir metadatos robot a cualquier página que usted elija en su blog. Puede usarlo para hacer sus vínculos de la página principal en “nofollows,” impedir la indexación de las páginas de búsqueda, desactivar el autor y la fecha de los archivos, impedir la indexación de su página de inicio de sesión y otras funciones.

Nofollow Case by Case. Este plugin te permite despojar a los comandos “nofollow” comando de tus comentarios.

Platinum SEO Plugin. The Platinum SEO Plugin. ofrece 301 redirecciones de cambios automáticos de permalink, generación automática de etiquetas META, o en general optimización para ayudar a evitar el contenido duplicado.

Redirection (redirección). Porque a veces veces es necesario mover una página de un sitio en tu blog a otro, pero entonces te arriesgas a perder tu ranking en los resultados de búsqueda. Crea un feed RSS de los errores.

SEO Blogroll. ¿Te preocupa que la gente que tienen enlaces en tu blogroll están alimentándose de su PageRank?, este es tu plugin.

SEO Friendly Images. Las imágenes pueden ser una gran fuente de tráfico, la gente busca imágenes de diversos temas, y este plugin te ayuda a asegurarse de que tienes etiquetas ” alt” y “title” de todas tus imágenes de modo que los motores de búsqueda puedan indexar correctamente.

SEO Post Link. El título del blog se ve en la barra de URL del navegador, y si es demasiado largo, a los motores de búsqueda no les gustará. SEO Link Post viene con una lista de las palabras a cortar de un título cuando se convierte en una dirección URL para que sus direcciones sean más atractivas.

SEO Smart Links (links inteligentes). La interconexión de tu blog puede ser la clave para conseguir más gente que lea, pero es lento y tedioso hacerlo a mano. SEO Smart Links hace esto para usted automáticamente pudiéndolo decir que palabras, direcciones o URLS.

SEO Tag Cloud Widget – Un montón de gente utiliza nubes de etiquetas en sus blogs. Desde sus inicios, han sido bastante ilegibles para los motores de búsqueda, pero con este plugin estasse convertirán en un SEO-friendly (amigable búsqueda) en código HTML para que puedan ser indexadas.

SEO Title Tag. Las etiquetas dicen que son una parte importante de una web, para asegurarse de que los motores de búsqueda saben donde colocarle, y SEO Title Tag se centra exclusivamente en esto. A diferencia de algunos otros plugins, esta ampliación te permite añadir etiquetas a sus páginas, su página principal, e incluso cualquier URL en cualquier lugar de su sitio.

Simple Tags(etiquetas simples). Un plugin muy popular que se centra en ayudar a elegir los mejores etiquetas para sus posts ofreciendo sugerencias, la finalización automática de etiquetas a medida que escribe, una interfaz de administración de AJAX, edición de etiquetas en masa, etc.

Sitemap Generator. Este es un generador de mapa web más personalizable que otras opciones para apoyar al multi-nivel de las categorías , el apoyo permalink, o las opciones para mostrar el número de comentarios entre otras posibilidades.

TGFI.net SEO Wordpress Plugin. Este plugin particular, tendrán la mayor parte del trabajo habitual de la optimización SEO títulos y palabras clave, pero agrega un toque único, ya que se dirige principalmente a las personas que usan WordPress como CMS.

Via: eduangi

ARCHIVO DEL BLOG