Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

8 sept 2009

Ventajas de escribir contenido polémico

Siempre considere que la polémica no es muy buena para ser blogger, no obstante a veces necesitamos esa atención, a veces necesitamos captar el interés de los demás o sea pegar el grito.

Y si bien las consecuencias inmediatas no son para nada buenas, a veces confrontar y defendernos con mucha fuerza puede dar resultado.

A veces, es la única forma de que nos escuchen y no miren para otro lado, de que entiendan lo que realmente nos pasa. Y a veces en el blogging, es la única forma de demostrar que estamos vivos, ahí escribiendo, luchando por ocupar nuestro lugar.

Escribir un post controversial no solamente nos permite captar en forma inmediata la atención de muchos lectores, sino que puede ofrecer una rápida escalera al estrellato de la blogocosa.

¡Ojo! No hablo de convertirse en un troll, sino de decir cosas que muchas veces pueden no gustarles a otros, pero es una manera de hacerse valer y de ocupar un espacio.

A las personas blandas, muchas veces les molestan las personas más aguerridas, pero muchos lectores adoran a estos personajes. La gente prefiere a quien lo divierte, lo hace pensar y a quien le da algo más que el resto.

A todos nos gustan los viscerales, los que demuestran mayor pasión para defender sus ideas, a quienes otorgan un enfoque más duro, cínico e irónico a la realidad virtual que nos envuelve.

Entonces, ¿por qué ser siempre los chicos buenos de la blogosfera? ¿Qué creen qué pasaría? ¿Qué blogger creen que se adapta a este modelo? Me gustaría conocer sus opiniones, ya sea a favor o en contra.

Via: refugeenet

ARCHIVO DEL BLOG