Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

10 sept 2009

Como mantener un blog lo más social e interactivo posible

Como todos los usuarios de blogs, solemos ser muy rápidos en nuestros procesos en la red. Escribimos nuestros posts, actualizamos entradas y nos retiramos de nuestro sitio web, pero estamos olvidando una parte fundamental de este mismo: el contacto con los usuarios que nos visitan.

Y es que solemos relegarlos hasta el final, pero ellos son una parte fundamental, que mantiene viva nuestra red. Es por eso, que siempre es indispensable tener en mente, una serie de consejos que nos pueden ayudar a mejorar o mantener la relación con nuestros visitantes.

Algo seguro, es que nuestros visitantes querrán saber quiénes somos, es por eso que debemos describirnos a nosotros mismos en un perfil público, para que los lectores sepan de quien viene la información. Pero no únicamente de forma escrita, si no también visualmente, por lo que no nos hará daño colocar imágenes de nosotros para que se puedan apreciar (no podemos estar tan feos, como para no querer mostrar una foto nuestra).

No es necesario que seas experto en todo y que quieras escribir de cualquier cosa que se te cruce la mente. Puedes especializar tu blog a tecnología, negocios, literatura, arte, etc. y que sea igual de exitoso que muchos otros, sólo tienes que dominar tu tema.

Y por último, algo muy importante para todo aquel que se dedique al mundo del blog, es contestar todos y cada uno de los comentarios que los usuarios dejen, pues así estarás mostrando interés en lo que tus visitantes puedan pensar de ti.

Siguiendo estos consejos, y más utilidades como tener un contacto directo con tus visitantes y que tu sitio sea muy prolifero en cuanto a usuarios y ganancias.

Via: portafolioblog

ARCHIVO DEL BLOG