Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

23 sept 2009

Qué contenido escribir los fines de semana

Estas son algunas reflexiones de tipo personal, que ustedes decidirán si desean implementar o no en sus propios blogs. En mi caso, no me queda más que escribir los fines de semana, porque son los días que no trabajo. Por ende, tengo más tiempo para redactar y leer blogs.

La mayoría sabe que los fines de semana disminuyen las visitas, porque:

  • Muchas personas se conectan (de lunes a viernes) desde sus trabajos o universidades.
  • Son los días dedicados al relax, a la diversión, a estar con la familia y con los amigos.

No obstante, existen algunas temáticas que los fines de semana pueden recibir más tráfico que de lunes a viernes y son las relacionadas con los juegos, series de televisión, famosos, grupos de música, temas musicales, películas, eventos, fiestas, espectáculos, turismo, futbol, deportes, etc., es decir, todo lo relacionado con el ocio y el entretenimiento.

Entonces, ¿por qué no aprovechar los fines de semana para escribir sobre estos temas e intentar que el tráfico de nuestros blogs no disminuya drásticamente? Si tenemos un blog de tecnología, podríamos preparar varios posts de videojuegos, estrenos de películas, sitios para ver televisión en Internet, etc. para los sábados y domingos.

Los fines de semana tampoco pasa gran cosa en la blogosfera, ¿por qué no escribir algún post polémico o atractivo? ¿O hacer algún anuncio importante? No espere hasta el lunes. Aproveche que muchos blogs permanecen en silencio y conviértase en la estrella del fin de semana. Incluso, puede lanzar algún concurso o actividad interesante.

Por último, resta decir que las listas, tops, rankings o recopilaciones de recursos funcionan muy bien los fines de semana cuando en la blogosfera no sucede nada relevante o que capte la atención de los otros bloggers.

Via: chicaseo

ARCHIVO DEL BLOG