Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

3 may 2013

Riqueza en 3 años, ¿cómo?

Hubo un hombre que pasó de la pobreza a la riqueza. Vivía de día a día con cada cheque de pago que recibía, pero para él eso ya era un lujo. Este hombre pobre hecho un vistazo a sus alrededor a todos sus amigos y se dio cuenta de que uno había llegado a ser rico. Y no le parecía que este amigo fuera especialmente listo a talentoso. Le preguntó al hombre, “¿Cómo conseguiste hacerte rico?” El hombre le contestó, “Guarda buena compañía.”

El hombre se dio cuenta de que todos sus otros amigos odiaban el trabajo duro y no tenían ningún deseo de mejorarse. De modo que buscó nuevos amigos en clases y seminarios, gente que deseaban hacer algo con su vida. Al cambiar por completo la gente de su red social decidió hacer una lista. En la lista había una columna para gente que mejoraría su vida y una columna para gente que le arrastraría hacia abajo.

Si alguien podría mejorar su vida, pasaba todo el tiempo a su alrededor posible. Si alguien podría arrastrarle hacía abajo, nunca pasaba más de 5 minutos con ellos. Después de cumplir con el objetivo de esta lista el hombre se hizo millonario en 3 años.

Si llevas tiempo leyendo material de auto-superación esto no es nuevo y he escrito varios posts en el pasado sobre el tema. Pero debo reconocer que no he cumplido en el sentido de buscar nuevos amigos para mejorar mi vida. Cuando miro a mí alrededor mis amigos son como yo. Todos son independientes, autónomos o con empresas, ninguno tiene un empleo, y casi todos son informáticos o artistas. Ninguno es rico, pero tampoco pobre y gestionan bien su dinero. No es casualidad de que no parezcamos todos en este sentido.

No estoy obsesionado con ser rico a estas alturas de vida, pero si quiero ‘subir’ un escalón o unos cuántos. ¿Y tú qué? ¿Empezamos de una vez a poner en práctica este consejo?

ARCHIVO DEL BLOG