Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

24 may 2013

Ideas para Generar Contenido - Video



Encontrar ideas para escribir un post cada día no siempre resulta fácil, a veces te quedas atascado sin saber sobre qué publicar. No es por falta de imaginación ni de ganas, hay días de esos en los que se te queda la mente bloqueada y no te sale ni una frase con coherencia.

Además, muchas veces la imaginación no basta, no por lo menos en los nichos en los que me muevo, hay que tener cierta idea de temas en concreto, definir el artículo y estructurarlo, por lo menos en tu cabeza, ya luego vendrá la parte de volcarlo en el blog y darle un orden. Sin embargo, después de ver el siguiente vídeo de Alfredo Benítez utilizando el método Serendipity Ideas para Generar Contenido me vinieron a la mente otras formas para encontrar ideas.

Si a ti también te pasa lo mismo a veces que te cuesta sacar ideas para publicar a diario puedes seguir los consejos de Alfredo. Puedes ir probando esa técnica y si te funciona sigues con ella que igual con el tiempo las ideas te vienen prácticamente solas de la costumbre de escribir un día y otro. Digo yo que de tanto escribir, si lo haces de manera constante te irás acostumbrando y luego probablemente te resulte hasta más fácil y más rápido.

Acuérdate de la importancia de los títulos de los artículos, de nada te vale escribir el mejor truco para ganar dinero en Internet que si el título o también llamado Copywriting no llama la atención que de eso se trata no creo que la gente le haga mucho caso. Fíjate la fresa que he puesto antes en negrita, eso si que es un buen título llamativo y que genera un amplio ratio de clics, seguro que pincharías en un título así .

Por cierto si todavía te estás preguntando qué significa la palabra Serendipity aquí te lo dejo en español en la Wikipedia.

ARCHIVO DEL BLOG