Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

29 may 2013

NoteShred, una aplicación para enviar información confidencial

Hoy les traemos una aplicación en línea y gratuita, ideal para quienes son celosos de su privacidad y de su seguridad en Internet. Se trata de NoteShred, y no debemos registrarnos para utilizarla. Podemos utilizarla para enviar información privada, lo cual puede ser muy interesante en el caso de que compartamos mucha información con otras personas.

¿Para qué sirve esta app? Pues, para enviar notas privadas por e-mail, las que serán destruidas en el tiempo que nosotros indiquemos. NoteShred nos permite enviar información encriptada y protegida por una contraseña. El archivo puede destruirse una vez que haya sido visto por el destinatario o cuando pase cierta cantidad de tiempo. Para ello, debemos procurarle a la persona que recibirá el archivo, la contraseña elegida para acceder al mismo.

Una vez que el archivo sea eliminado, recibiremos una notificación por correo electrónico. Como vemos, una aplicación sencilla de usar, pero muy recomendable para compartir datos privados o confidenciales.

ARCHIVO DEL BLOG