Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

24 may 2013

Calidad de contenidos

Volvemos atrás unos años y me aferraba a mis 2 pilares para incrementar tráfico: enlaces y contenidos. Era mi sistema, quizás no tan sencillo como suena, pero la maquina funcionaba bien y sin casi mi intervención. Había cosas de calidad en la página como la extensa base de datos con información detallada sobre centros de estudios, pero en el tema de los artículos me deje llevar por trabajar con proveedores menos costoso y elaborar contenidos mediocres. Debe aclarar que nunca fui a lo más barato, pero no insistí en hacer lo mejor posible.

Pero en el presente hay tal saturación de contenidos que tener más no es necesariamente mejor. Es mejor tener la mayor calidad de contenidos posibles aunque sea de mucho menos cantidad. No te asegura enlaces naturales pero aumentan las posibilidades.

Sí, ya sé que ya lo sabes, pero quiero que reflexiones hasta que punto puedes mejorar la calidad. Y que hace falta para dejar a la gente con la boca abierta, por lo bueno que es tu contenido.

Yo me dejé llevar más por el SEO, que mirando atrás parece como un error obvio, pero cuando entra en el dinero os aseguro que sigues tirando con lo que funciona. Como consecuencia cometí el grave error de sobre-invertir pensando en el SEO/sistema en vez de la calidad.

Intenté hacer más de lo mismo para salvar la situación, aunque con algunas diferencias, y al cabo del tiempo me vino a la cabeza esta frase:

“La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”. Albert Einstein

Ahora hemos cambiado la táctica por completo, tomando en cuenta la audiencia y el SEO.

ARCHIVO DEL BLOG