Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

30 mar 2012

Ideame, conseguir financiamiento colectivo en Internet

Ideame es una plataforma que intenta ayudar a jóvenes talentosos de Latinoamérica a conseguir financiamiento colectivo para su proyecto, pero con la particularidad de que el capital es aportado a través de inversores online, que eligen cuál es el proyecto que más le gusta o los motiva a ayudar.

Cualquiera puede colaborar con el proyecto que desee, los cuales se organizan en diferentes categorías (Artes Visuales, Comunidad, Editorial, Moda, Social, Cine y video, Diseño, Educación, Música y Tecnología). Y cada quien elegirá cuánto aportará al creador.

Como creador basta con crearse una cuenta, exponiendo el proyecto y llamar a la gente a que aporte dinero para su idea, aunque este proyecto debe realizarse en Latinoamérica. Por ahora hay varios emprendimientos que han obtenido un financiamiento completo para ser llevados a cabo y/o desarrollados.

Para más información, y para saber cómo conseguir financiamiento colectivo para tu proyecto, te sugiero que visites Ideame.

ARCHIVO DEL BLOG