Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

28 oct 2011

Qué dice Google sobre la ortografía y el spam en relación al SEO

En estos días ando bastante ocupada. Sin embargo, quiero compartir con ustedes las últimas declaraciones de Google sobre la relación entre la ortografía y el spam, respectivamente, con el posicionamiento web. Así que vamos directo a lo que nos importa:

* Ortografía: Desde la empresa han manifestado que la ortografía no es un factor del ranking. Si cometes faltas de ortografía, no tienes que preocuparte de que Google te penalice. Aunque muchas versiones indicaban que con Google Panda, los errores ortográficos podían afectar el posicionamiento de los sitios. Por lo visto, no es así.

* El SEO no es spam: Google no considera que el posicionamiento sea spam. Al contrario, reconoce que el SEO es importante, ya que facilita la indexación de una página por parte de los robots. Y pone el acento en la mejora de las palabras claves, para ganar potenciales clientes. Si bien esto no es nada nuevo, ya sabemos por donde encaminarnos. ¿No les parece?

ARCHIVO DEL BLOG