Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

22 oct 2011

Cuatro Metodos Para Crear Backlinks Y Tener Mucho Mejor Posicionamiento SEO

Alguna de las maneras para generar visitas de internet una web es emplear el posicionamiento seo o organico en las maquinas de busqueda tales como google, yahoo y bing. Esto se conoce como un visitas de internet organico o gratuito que puedes generar con palabras claves y creando backlinks o enlaces en otras paginas en el internet direccionando estos enlaces a tu pagina principal.

Existen numerosas maneras de crear enlaces o backlinks y en este articulo te voy a hablar de 4 estrategias de como hacer para crear backlinks y empezar a posicionarte en las primeras posiciones en las maquinas de busqueda y comenzar a generar visitas de internet a tu pagina.

Numero 1 – Creando Articulos En Redes De Articulos, Blog y Paginas Web2.0

Hay una cantidad de paginas en la que puedes escribir noticias relacionadas con el contenido de tu negocio y no solo convertirte en el experto en tu campo de negocios sino tambien utilizar cada articulo para crear enlaces dirigidos a tu pagina principal.

De esta manera no solamente te ayudara a traer visitas de internet directamente de los articulos que escribas en las distintas redes, sino incluso estaras creando 1 o 2 enlaces en cada articulo asi creando una red de paginas que te mensionen para crear reelevancia y que las maquinas de google le den valor a tu web y la posicionen en las primeras posiciones de las busquedas generando visitas a tu web

Numero 2 – Produciendo y Publicando Videos Promocionales

Los videos promocionales es un modo muy adecuado y rapido de crear contenido y publicarlo en las redes de videos y poder crear enlaces a tu pagina.

Esto me agrada mucho, ademas de los videos institucionales es que es posible emplear la misma informacion que has usado en los articulos que has escrito y convertir en una explicacion en video para poder posicionarte como un experto en tu campo de experiencia.

Los videos institucionales pueden ser desde un minuto hasta unos dies o quince no hay necesidad de hacerlos muy largos para poder presentar un concepto o explicacion y poder hacer una invitacion para que visiten tu pagina web

Numero 3 – Comentarios En Varios Blogs

Estra estrategia es muy util debido a que no tan solo puedes crear backlinks realizando comentarios en otros blogs de personas en tu negocio sino que tambien te daras a reconocer como una persona que esta involucrada en este asunto y poco a poco puedes darte a conocer en forma de un profesional en el tema y es posible generar visitas de internet a tu pagina de todos que lean tus comentarios y desidan llegar a tu pagina web.

Numero 4 – Comentarios Entre Foros & Grupos

Foros y grupos son otra buena forma de crear backlinks e incluso ayudar a individuos que tengan dificultades o preguntas que tu puedas solucionar.

Lo mas grande cuando estas haciendo comentarios es que te presentes como un profesional y consigas ayudar a mujeres y hombres con sus dudas, no unicamente pienses que quieres crear backlinks sino tambien poder ayudar a otros en tu comunidad, las dos cosas son muy principales de considerar y lo mas importante es que en muy poco tiempo te hallaras creando relaciones con muchas personas que visitaran tu pagina y tambien creando una red de backlinks que te ayudarn a posicionarte en las primeras paginas de las maquinas de busqueda.

ARCHIVO DEL BLOG