Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

18 jul. 2011

¿Qué vamos a hacer con tantas redes sociales?

No sé ustedes, pero yo esta semana (que tengo de vacaciones) estoy pasando demasiado tiempo en las redes sociales. Facebook, Twitter, Google Plus (que me tiene bastante enganchada) y ahora (¡oh por Dios!) se sumaría Tulalip, la nueva red social de Microsoft. Desde ya aclaro que yo no tengo prejuicios ni rollos contra Microsoft, así que si lanzan un proyecto social, no tendría problemas en probarlo. (¡Chicos, no me odien!)

Pero volviendo al eje de este post… Si bien he aprovechado para hacer un montón de cosas, reconozco que le estoy dedicando demasiado tiempo a tanta plataforma social, y no sé hasta qué punto sea bueno, cosa que antes no me pasaba. Creo que es por culpa de Google Plus, jajajaja, que se está ganando un lugar en mi corazón virtual (?).

* Mi productividad se arrastra como una tortuga largando baba, entre tanto medio social y cosas que se publican. Quizás es porque esté de vacaciones. Por lo cual, por suerte este lunes vuelvo a trabajar. No puedo creer que este diciendo esto. Pero necesito mi dosis de desintoxicación diaria, en forma urgente.

Este post es medio extraño, y quizás en lugar de echarte la culpa a las redes sociales, deba responsabilizarme y hacerme cargo de mi actual manera de perder el tiempo, haciendo nada. Para mí ya son demasiadas redes, demasiada info, demasiados contactos, enlaces, videos… ¿Es necesaria otra red más? ¿Ustedes cómo hacen para gestionar el tiempo en las redes sociales? ¿Les ha pasado algo parecido en algún momento?

ARCHIVO DEL BLOG