Como ganar dinero con su blog, Servidores blog, Plantillas para bajar, Contadores de visitas, Adsense, Estadísticas y mucho más.
-
-

8 jul 2011

Google refuerza sus normas de SEO

El SEO (Search Engine Optimization) está cambiando constantemente, debido a la existencia de diversos métodos de optimización de posicionamiento de páginas web. Actualmente, el buscador más importante a nivel mundial, es Google, donde cientos de portales luchan por posicionarse en el primer lugar de los resultados de búsqueda. Pero ahora, Google ha considerado necesario reforzar sus normas para eliminar estrategias de SEO con las que no esté de acuerdo. A continuación les presentamos las nuevas tendencias que rodean a este sector:

Contenido
Google ha decidido que de ahora en adelante, la separación de contenidos irrelevantes será aún más severa de lo que se conoce hasta hoy. La información a la que se refiere Google rodea aquellos artículos y blogs con poco contenido y muchos links hacia otros portales. De esta manera, Google pretende disminuir la compra de páginas externas para aumentar el SEO de ciertas compañías.

Nuevos castigos
A partir de ahora existirá una penalidad denominada: “+30”, que publicará debajo de los 30 primeros resultados de búsqueda a páginas que utilicen libros de visitas con spam, páginas de entradas, entre otros.

Los dominios con palabras clave
Las reglas para los dominios con keywords aumentan. Al parecer, aquellos portales con palabras claves se verán con normas nuevas que disminuirán su SEO.

Las redes sociales
Todavía queda mucho terreno por descubrir con las redes sociales. Hasta ahora, Microsoft se mantiene junto a Facebook realizando diferentes colaboraciones, mientras Google pretende lanzar estrategias únicas para Google+.

ARCHIVO DEL BLOG